hermosas imagenes echas por Sara Fratini

Miedo

El miedo

Este programa mental instintivo que tenemos integrado en nuestro ser, que, si analizamos su función principal nos hará reconciliarnos un poco con el y entenderlo, el miedo es instintivo es una materialización del ego que cree que su deber es protegernos, logrando con esto limitarnos en experiencias para nuestro propio crecimiento, tienes un sueño y no te has animado a cumplirlo?

el miedo te dice hasta ahora hemos sobrevivido para la que te arriesgas, aquí estas bien!!!!

pero NO, eso no es la vida, bueno al menos no la buena vida, la vida esta hecha de cambios y de riesgos!, ya se que suena suuuper trillado, pero es verdad lo de “el que no arriesga no gana”, salte de tu zona de confort aprende que el miedo es una herramienta que te mantiene a salvo pero que se salió de control, no te digo que te vayas y te tires de un edificio por que creas que puedas volar! No juegues con las leyes de la física (bueno todavía no ) pero te ofrecen un nuevo trabajo y te da miedo arriesgarte?, hazlo! Anímate tu no sabes las cosas excitantes que te esperan cuando decides dar ese paso, mira cuando empiezas a vencer tus miedos siempre vas a sacar algo bueno, supongamos que te arriesgaste y las cosas no salieron como esperabas, no importa, sigues aquí, estas vivo ganaste algo valiosísimo que es la experiencia, y si las cosas salieron como debían, pues ahí lo tienes el gran premio por vencer el miedo.

Que harías si no tuvieras miedo? Por que no lo haces, lo mejor que me ha pasado es empezar a vencer mis miedos, es un paso que das muy grande  por cierto hacia la realización de tus sueños.

Aprende que el miedo es solo útil cuando estas en una situación de peligro y te da algo mala espina y te alejas, solo ahí es cuando tienes que usar al miedo y lo haces a tu favor, aparte de eso deshazte de el no te sirve, ya no estamos en la época de las cavernas donde necesitabas sobrevivir día a día con tantos animales salvajes y peligro inminentes!

Aprende a ser libre!!

Cuéntame te atreves a combatir tus miedos?

hermosas imagenes echas por Sara Fratini

hermosas imagenes echas por Sara Fratini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s