20140914-092457-a.m.-33897342.jpg

Por que huyes??

Por que huyes ?

De que huyes ?

Esas preguntas pasaban por tu mente, era verdad estabas huyendo ¿de algo? Pero la teoría te dice que no puedes huir, que si te vas tus problemas se van contigo.

Pero aun así huyes, de los problemas, de lo que hacen en tu cabeza, se arremolinan en tu pensamiento como abejas furiosas atacándote sin dejarte en paz.

Ahora sabes que es cierto que tienes miedo, ya sabes a que le tienes miedo, a salir herida , a sentir, tienes miedo de sentir todas esas cosas que te hacen sentir, la frustración, la culpa.

Te sientes culpable de haberla dejado, sientes que la abandonaste con los problemas, te gusta pensar que a partir de que te fuiste todo iba a ser diferente pero no, las cosas siguen los problemas siguen.

Y tú sabes que ni siquiera son tus problemas pero no puedes sentirte así. Sientes como si fuera tu responsabilidad que todos sean felices y es muy estúpido por que eso no esta en tus manos, pero es como si tu corazón no te escuchara.

En esos momentos cuando te metes en el panal, no te gusta tu vida, quieres irte a un lugar donde nada de eso exista, se te olvida que los problemas no desaparecen, son como animales al acecho ahí agazapados esperando el momento de salir.

Pero al mismo tiempo esos animales que están detrás de ti, que tienen tanta forma y que se sienten tan reales, cuando los enfrentas se desenfocan, sus líneas que creías tan definidas se pierden, se deshacen pero no por completo no se arregla es como si supieran, presienten que les quieres poner fin y se esconden…

Entonces por ese momento dejan de existir y lo que te queda son sensaciones de locura, te llevaron al limite y cuando explotaste ya Entonces por ese momento dejan de existir y lo que te queda son sensaciones de locura, te llevaron al limite y cuando explotaste ya no estaban ahí.

Respiras profundo, te calmas preguntándote cuanto tiempo durara esta aparente paz hasta que vuelvan al acecho ¿por ti?

No pasa nada, estas bien, pero lo sabes en el fondo los sientes, están ahí esperando por ti, están esperando que alguien venga con su reflejo a recordarte todo lo que tienes que arreglar, ¿creías que ya estabas bien?

No te engañes, no desaparecen nada mas por que si, se les tiene que enfrentar y duele, duele como si te apretaran el pecho, como si una mano imaginaria te apretara el corazón, y esa mano la controlan ellos.

Viven dentro de ti, tu los alimentas, si tratas de correrlos se agarran mas fuerte, han echado raíces en tu corazón, han borrado tu pasado, algunos cuelga de tus hombros y otros te aprietan el cuello.

Pero por que los juzgas tan de repente son benevolentes, estaban ahí para ti cuando no sabias que hacer, estaban ahí cada momento que decidiste voltear a otro lado, cuando tomaste la decisión de que esta no era la vida que querías vivir fue ahí cuando les abriste la puerta, no son mas que creación tuya tu les otorgaste el poder que tienen.

Mañana tal vez te levantes y decidas que ya no les vas a dar el poder, estas harta, pero en cuanto pase algo que te exija esfuerzo vas a bajar los hombros respiraras profundo y tal vez decidas que es mejor vivir con ellos a enfrentarlos, pensaras que los creaste por alguna razón, tu ego no te deja criticarte y si son tu creación seguro que su función vital la tienen.

.

20140914-092537 a.m.-33937177.jpg

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s