Mi primera vez

Pues si, así como lo leíste! Les voy a hablar de mi primera vez, tenia mucho miedo, no sabia lo que iba a pasar una vez que estuviera en ese momento! Y pues claro paso y tanto paso que no paso nada!

Esta es la historia de mi primera vez viajando por el mundo! Que estabas pensando?? Que te iba a contar QUE!!? Bueno bueno, con esta gente de ahora!! Limpia tu mente que así no vas a llegar a ningún lado!!

Estoy en Nueva Zelanda a 11, 740 km (según san google) de mi México querido! Viajo con Daniel mi novio, Que por que te cuento esto?? Bueno por que me a entrado el famoso y bien conocido síndrome de Homesick osea que ando extrañando mis raices, y lo mejor que se me ha ocurrido es escribir, tal vez lo lean solo mis conocidos, tal vez no lo lea nadie, pero espero que al menos me sirva para pasar el rato y no estar pensando cosas tristes, te lo voy a contar todo como si fueras un amigo, pero un amigo al que acabo de conocer pero con la misma confianza como si tuviéramos años de conocernos, si me explico no? En otras palabras te voy a soltar toda la sopa pero te tengo que contar todo mi pasado de vez en cuanto para que entiendas mi presente.

Claro que no te puedo contar todo de un jalón! Pero bueno lo iremos haciendo por partes!

Apoco no esta buena mi introducción!!? Tal vez para esto sirva mi maña de contar todo con lujo de detalles!

Nos leemos luego ❤️

20140419-084458 p.m..jpg

Responder

