La Lección de August – R. J. Palacio ( Wonder)

La Leccion de August

“Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo..“
– R. J. Palacio , Wonder

  

 
Título original: Wonder
Editorial: Alfred A. Knof
Año publicación:  Febrero 2012
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Un poco sobre la autora:

RJ PALACIO vive en Nueva York con su esposo, dos hijos y dos perros. Durante más de veinte años, ella era un director de arte y diseñador gráfico, diseño de cubiertas de libros para otras personas mientras se espera el momento perfecto en su vida para empezar a escribir su propia novela. Pero un día, hace varios años, un encuentro casual con un niño extraordinario en frente de una tienda de helados hizo RJ darse cuenta de que el momento perfecto para escribir esa novela, finalmente había llegado. Wonder es su primera novela. Ella no diseño la portada, pero nos aseguro la ama.

Mi opinión:

Me pase dos dias enteros , DOS DIAS!! hablándole a todo el mundo que se me cruzaba enfrente de  por que deberían leer este libroo!!

Siento que me toco mis fibras mas sensibles, si es cierto que es un libro para niños y pre adolescentes pero es tan dulce, trata temas fuertes pero desde el punto de vista de un niño que para nada te hace trágica la historia todo lo contrario, te la endulza!! Si quieres leer algo ligero que te deje un sabor de boca agradable esta puede ser la opcion!

Nos leemos luego❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s