Eleanor and Park – Rainbow Rowell

Eleanor and Park

“»Eleanor tenía razón. Ella nunca se veía bien. Se veía como el arte, y el arte no se supone que se vea bonito, sino que se supone que te hacen sentir algo.  “
– Rainbow Rowell , Eleanor and Park

 

Título original: Eleanor and Park
Editorial: St. Martin’s Press
Año publicación: 12 Abril 2012
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.Lentamente, de manera constante, a través de concersaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder…Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a lanostralgia para cualquiera que jamñas haya olvidado a su primer amor.

Un poco sobre la autora:

Rainbow Rowell es la autora de Attachments. Tiene dos novelas por publicar en 2013: Eleanor & Park en febrero y Fangirl en otoño.

Rainbow live con su esposo y dos hijos en Omaha, Nebraska. En este momento, probablemente está discutiendo con alguien sobre algo que realmente no importa en el gran esquema de las cosas… o intentando descubrir cómo Sherlock finfio su muerte.

Su blog y otras cosas están en rainbowrowell.com

Mi opinion:

bueno iguuuall que muuuchos casi todos lo leí por recomendación y aparte vi que en el 2013 mucha gente hablaba de el, entonces con temor a decepcionarme lo leí!

y quiero decir que me encanto!!!!nuestros protagonistas son Eleanor y Park que están en el año 1986 y pues se conocen y primero no se hablan y eleanor es muy rara y park todo el tiempo trata de pasar desapercibido así que no quiere estar cerca de ella por que eleanor llama demasiado la atención!! pero me encanta que al fin del capitulo hay una canción y la explicación del autor de por que escogió esa canción y en que parte precisa de la historia la situó!!me gusto esta muy bonito y la verdad si es como te dicen te hace acordarte del amor adolescente que sientes hasta los huesos!!

lo único que me dejo con el corazón rotito fue el final no me gustan los finales asi! es como si te quitaran el plato antes de dar el ultimo bocado !!! nooo!! eso no se hace!!! bueno  espero que lo lean y si es así me encantaría que me dejaran su opinión!! 

Nos leemos luego❤

Deja un comentario