Anna and The French Kiss Series- Sthepanie Perkins

Anna y el Beso Frances

“Nombre francés, acento Inglés, escuela americana. Anna confundida “.
– Stephanie Perkins , Ana y el beso francés

 

Título original: Anna and The French Kiss (Anna and the French Kiss #1)
Editorial: Dutton
Año publicación: Diciembre 2010
Anna está a la espera de su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, un mejor amigo leal y un enamorado a punto de convertirse en mucho más. Es por eso que ella es menos que emocionado por haber sido enviado a un internado en París – hasta que conoce a Étienne St. Clair.Inteligente, encantador, hermoso , Étienne lo tiene todo … incluyendo una novia seria. Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos tienen una manera de convertirse en realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?

Lola y el Chico de a Lado

“”Sé que no eres perfecto. Pero es imperfecciones de una persona que los hacen perfectos para alguien más “.
– Stephanie Perkins , Lola y el chico de a Lado

 

Título original: Lola and the Boy next door (Anna and the French Kiss #2)
Editorial: Dutton
Año publicación: Septiembre 2011
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplary una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vidaparece bastante perfecto (incluso suguapísimo novio roquero) hasta quelos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.|«Una pluma que brilla en el firmamento con más fuerza que nunca, unacita, una discusión y un baile que siempre recordarás. Stephanie Perkinsse alza una vez más como la maga de los pequeños momentos.»Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en Fantasymundo y administradordel blog oficial de Un beso en París

Al este libro es partre de una serie con historias separadas, hasta ahora cuenta oficialmente con 3 libros, el tercero proximamente publicado en 2014 y se llamara Isla and the Happily Ever After les dejo el orden.

  1. Anna y el Beso Frances
  2. Lola y el Chico de a Lado
  3. Isla y el Felices para Siempre

Isla y el Felices para Siempre

 

Título original:Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss #3)

Editorial: Dutton
Año publicación: al parecer Septiembre 2014
 Desde las brillantes calles de Manhattan a las azoteas iluminadas por la luna de Paris, enamorarse es facil para la incurable soñadora Isla y el introspectivo artista Josh. Pero cuando comienzan su ultimo año en francia, Isla y Josh son obligados a enfrentarse a la triste realidad donde los Finales felices no son para siempre.su romantico viaje esta entrelazado con el de nuestras queridas parejas: Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos estan destinados a encontrarse en un final arrollador para complacer a los fans nuevos y los viejos.

Mi opinión:

Bueno como casi tooodos los libros que me leo últimamente son por recomendacion!!
Igual estos! Y puedo decir que los empece a leer sin ninguna expectativa, y creo que es la mejor forma de comenzar a leer algo por que así no te desepcionas!

Annna y el beso francés me encanto primero por que la historia se desenvuelve en París y meee encantan los libros que me hacen viajar🙂 la historia es de amor adolescente pero muy dulce, se puede decir que muy dramático pero claro así es el amor adolescente!! Pero te deja una sensación muy dulce, me encantan como lleva los personajes y me gusta mucho cuando la protagonista tiene gustos muy peculiares, hay muchas referencias pop me encanta🙂 Anna es una chica que la mandan a estudiar a Francia y lo odia pero según pasa el tiempo va cambiando de opinión!! es muy recomendable para pasar un rato agradable leyendo !

Lola y el chico de al lado que es el segundo libro de la serie que es importante mencionar que puedes leer el segundo sin haber tocado el primero son historias separadas pero si ya leíste el primero hay pequeñas apariciones de los protagonistas en este libro que te hacen sentirte cómplice en las historias!! También hablamos de un amor adolescente muy dulce con un poco mas de reveldia!! Volvemos a tener personajes bien construidos con gustos peculiares!! La protagonista lola es una chava que quiere ser diseñadora de moda y cada día se disfraza siempre usa pelucas y nunca nunca puedes decir que es normal!!

Muero por que salga el tercer libro me gusta mucho como llevan las historias aunque de repente me pierda un poco en el drama vuelve a salir a flote lo agradable!!!

Ya comentaremos el siguiente libro en cuanto lo publiquen estaremos al pendiente!!!

Nos leemos luego ❤

One comment

  1. Hola pequeña gran gusto en que nuevamente volvieras a escribir y mis mejores deseos en este nuevo año y sigue así con esta linda página felicidades ✌️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s