Bajo la Misma Estrella – John Green

Gran presentación:

“Aveces parece que el universo quisiera ser observado”.                                -John Green, The Fault in Our Stars.

Bajo la Misma Estrella

“Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.”
-John Green, The Fault in Our Stars.

 

Título Original : The Fault in Our Stars
Titulo en español: Bajo la Misma Estrella
Fecha de Publicacion: Enero  del 2012
Publicado por:  Dutton Books
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

Mi Opinión:

mucho tiempo me negaba a leerlo, me meto tanto en la historia, las siento tanto que no quería sentirme triste, pensaba que solo sentiría tristeza. que equivocada estaba.

Estoy sin palabras, ( 20 min después) me encanto!!,  llore, me reí, llore mas, me reí mas, es tan hermoso este libro y triste pero creo que lo triste es lo que lo hace mas romántico, es un libro inteligente con muchísimo sentimiento, hace mucho que no leía algo que sintiera que tuviera alma, esto es un libro donde siento que el escritor realmente lo hizo con pasión, y no quiero saber si es verdad o no,  quiero seguir pensando siempre que así es, no quiero que me desmientan.  creo que se a convertido en uno de mis favoritos y lo puedo decir que estoy enamorada de Augustus Waters no puedo tener el mio pero que nuestro infinito se mas grande que su infinito?

100% recomendable.

hay no es que es tan bueno que siento que debería decir mas!! pero no puedo decir mas sin contarles el libro!! esta entrada debería ser de las mas grandes en el blog!!! creo que tendré que resignarme.

Nos leemos luego ❤

 

 

Pd: no se cuanto me dure la resaca de este libro si no posteo cosas en un tiempo búsquenme debajo de la pila de envolturas de chocolate y kleenex en mi cuarto. 

Pd2: si no entienden lo de la gran presentación necesitan ver la película de The Croods o vayan aqui

Responder

