Frases que hacen sufrir… a los lectores.

Sabemos lo que sucede cuando pronuncian estas frases.


¿Te ha sucedido? 
   

¿Me prestas tu libro?

Disculpa, pero sin querer rompí un pedacito de la hoja

 
Aquí está tu libro, se manchó un poco 

 
No necesitas leer el libro, con la película es suficiente

 
En cuanto encuentre tu libro te lo devuelvo

No recuerdo en dónde lo dejé

 
Se nos acabó el libro que buscas

 
El protagonista muere al final

 
Ese libro es una de saga de 12 tomos
 
Odio leer, es aburrido

 
Te regalo cualquier cosa, menos un libro

 
Deja de leer y ponte a hacer algo

 
Pierdes mucho tiempo leyendo

 
Deberías gastar tu dinero en algo que te sirva

 
Tu saga favorita la llevarán al cine

 
Se mojó un poco, pero ya está seco
No importa tanto, es solo un libro
Al final ellos dos no quedan juntos
Le presté a alguien el libro que me prestaste
¿Puedo ver tu libro?
¿Por qué no haces anotaciones en tu libro?

Mi hermanito lo coloreó sin que me diera cuenta

Se me olvidó en el carro de un amigo

Mi perro lo mordió, perdón

No sé por qué es tu libro favorito, es lo peor que he leído

   
Qué aburrito leer si no tiene dibujitos

One comment

Responder

