Los Caminos

Últimamente eh pensado mucho en esto, Los Caminos, veo gente en todas partes que parece que ya encontró el suyo, hablan de su trabajo con tanto orgullo, van de un lado a otro viéndose felices, y yo solo pienso, sera verdad que ya encontraron su camino? o sera que es mas fácil fingirlo que sentirte perdida. Yo solo se que realmente no he encontrado mi camino, y debo admitirlo, aveces hasta me da vergüenza de tantos caminos que eh probado, siento que pierdo credibilidad, siento que la gente me ve y dice: ” mira ahí va la que se creía esto! mira ahí va la que se creía lo otro”, y me acuerdo que no me debe de importar, y después jajaja tal vez realmente a nadie le importa y me hago tornados mentales sobre lo que la gente piensa de mi y al final siempre termino en lo mismo: en lo profundo de mi ser me doy cuenta que me vale madre! y por lo pronto yo me siento sin camino, aveces me imagino y si mi camino es no encontrar camino?, y si mi camino es probar muchos caminos?, sera posible?, o acaso si tenemos todos un destino que alcanzar?

soy consiente que cada quien puede simplemente escoger un camino, o te lo imponen, pero sera que no quiero tenerlo? sera que si escojo un camino deliberadamente me sienta contenida, prisionera?

De repente me seduce la idea de encontrar un lugarcito tranquilo y acomodarme, pero me regaño a mi misma, no quiero eso, no quiero que se me vaya la vida por miedo, quiero salir ahí afuera e intentarlo todo para encontrar un camino y disfrutar el proceso, tal vez así al final aunque no encuentre camino, sabre que no desperdicie mi tiempo, por que aunque no este segura de que allá un camino en si para mi, estoy segura que en la búsqueda encontrare muchas aventuras, de eso si que estoy segura!!

Y después de todo esto explico: para mi un camino es como una meta en concreto en la vida y junto con la meta como una profesión que lo ideal es que apasione, una manera de ganarte la vida, que sea tu pasión y que poco a poco te lleve a tu meta, siento que es como un mapa del tesoro y en si ese mapa, es un tesoro por que te da la fuerza para llegar a tu meta con una sonrisa y pudiendo sortear cualquier obstáculo que se te presente, por que? porque tu ya sabes que pase lo que pase te vas a empujar a ti mismo con tus convicciones bien puestas para llegar a tu destino.

Sin pasión, sin meta a donde vas?, que te motiva?, caes en la mediocridad de aferrarte a lo primerito que te da falsa esperanza?, no se escucha muy atractivo, prefiero seguir buscando esa pasión.

Y tu ya estas en tu camino? o te sientes en la búsqueda como yo ?

nos leemos luego ❤

2 comments

  1. Me gusto mucho lo que escribiste por que la verdad hay o habemos muchas personas que no nos atreveríamos a ser tan francos con nosotros mismos ni mucho menos compartirlo con los demás,con respecto a tu tema de los caminos pero pues la verdad con lo que decías de que dirán de ti los demás es muy importante en el sentido de que realmente no nos tiene que importar por que a fin de cuentas el beneficio no será para ellos sino para nosotros mismos y pues ahora si que como dicen -primero mis diente y después mis parientes- Jajajajajajaja gracias por compartir eso 😊

  2. Lo importante es buscar nuestros sueños…sea cual sea, y lo valioso es …que no importa cuantos caminos iniciemos, llegaremos a algún lado, es peor quedarse estatico…porque el hubiera hecho esto o aquello es mediocre…el hubiera no debe existir …mejor decir. LO INTENTE …y cuando llega el LO LOGRE. Veremos que valió la pena el trayecto por largo que haya sido……me encanta tu manera de expresarte

Responder

