Juliet – Anne Fortier

“No hay que subestimar el poder de los acontecimientos que sucedieron hace mucho tiempo. Ese es el defecto trágico del hombre moderno. ”

– Anne Fortier , Juliet

Veinte y cinco años de edad, Julie Jacobs tiene el corazón roto por la muerte de su amada tía Rose. Pero el impacto es aún más profundo cuando se entera de que la mujer que ha sido como una madre para ella ha dejado todo su patrimonio a su hermana gemela. Lo único que Julie recibe es una clave que se llevaba su madre el día en que murió, a una caja de seguridad en Siena, Italia. Esta pista envía a  Julie en un viaje que cambiará su vida para siempre, un viaje en el turbulento pasado de su antecesor Giulietta Tolomei.

Que emoción!! les cuento llegue a este libro gracias a un club de lectura de un foro en el que participo, la verdad nunca antes me habían llamado la atención las novelas basadas en los clásicos, pero aun así empece con gusto. esta novela tiene de todo acción, intriga, amor, romance, lagrimas, crimen, traición, historia, risas, tesoros, todo. creo que deja muy buen sabor de boca y te deja, como otros, enamorada del amor.

Juliet

           Anne Fortier

           Editorial: Planeta
           Año publicación: 2011
           Categoría: Romántica

 

“Volveré mañana”, dijo, “a las nueve en punto. No abra la puerta a nadie “.
“Ni siquiera la puerta de mi balcón?”
“Sobre todo la puerta del balcón.”
– Anne Fortier , Juliet

 

Me gusta por que la autora va mucho mas allá del romeo y Julieta original, se adentra mucho en la historia que podría ser detrás del original, la historia que inspiro a William Shakespeare  que se lleva a cabo en Siena no en Verona como el original y aparte es una autora que investigo datos históricos sobre Italia para que no todo solo fuera ficción si no que probadas de tradiciones reales.

es totalmente recomendable, espero les guste y me platiquen como les pereció.

nos leemos luego🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s