▲▲▲Presentacion del Blog!!▲▲▲

Hola!! Wow ya empecé no lo puedo creer!! siempre he querido un blog!, pero pensaba, bah! yo que voy a hacer con un blog! pero buuueno me anime y aquí estoy empezando, mi idea es compartir mi opinión de los libros que leo, las películas que veo, series y más cosas que se me ocurran, ojala me salgan tantas palabras como me salen en persona,  que mas, que mas…   otra de las cosas por las que no me animaba era porque en general los blog que leo siempre tienen como que un gusto muy definido que si son novelas románticas , que si Young adult, que si paranormal, que si clásica , que si new age! total todo muy definido y estructurado y yo para nada que soy así, hoy me puede gustar un libro de vampiros mañana pudo leer un clásico y me enamoro y pasado ya tengo un 50 sombras de grey en la mano así que aquí habrá variedad! mucha!

bueno con esto empiezo oficialmente el blog y mi primer entrada!

wooohoooo!!!

Open

Responder

