Serie Crossfire – Silvia Day (+18)

Un poco sobre la autora:

Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios, como el Reviewers Choise Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award —el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos—, y el Readers’ Crown. Ha sido varias veces finalista del RITA, el prestigioso premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.
Sus novelas han sido traducidas al alemán, catalán, checo, japonés, portugués, ruso y tailandés.

No te Escondo Nada

“Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.”
-Silvia Day, Bared to You.

 

Título Original : Bared to Yo (Crossfire, # 1)
Titulo en español: No te Escondo Nada
Fecha de Publicacion: Abril del 2012
Publicado por: Berkley Trade
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar..

Reflejada en ti

“Prefiero discutir contigo, ángel, que reírme con nadie más.”
-Silvia Day, Reflected in You.

 

Título Original : Reflected in You (Crossfire, # 2)
Titulo en español: Reflejada en ti
Fecha de Publicacion: Octubre del 2012
Publicado por: Berkley Trade
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

 

 Atada a Ti

“Maldita sea. Espérame, Eva. Esperé toda mi vida por ti .”
-Silvia Day, Entwined with You.

 Título Original : Entwined with you (Crossfire, # 3)
Titulo en español: Atada a ti
Fecha de Publicacion: Junio del 2013
Publicado por: Berkley Trade
El fenómeno mundial continúa como Eva y Gideon se enfrentan a los demonios de su pasado, y aceptar las consecuencias de sus deseos obsesivos … Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo que yo necesitaba. Algo que no pude resistir. Vi en su alma peligro y daño en el interior-tan parecida a la mía. Me sentí atraída por ella. Lo necesitaba con tanta seguridad como que necesitaba el latir de mi corazón. Nadie sabe lo mucho que arriesgó por mí. ¿Cuánto me han amenazado, o simplemente lo oscura y desesperada la sombra de nuestro pasado se convertiría. entrelazados por nuestros secretos, hemos tratado de desafiar las probabilidades. Hicimos nuestras propias reglas y se entregó por completo al exquisito poder de posesión …

Proximamente: 

Cautivada por ti

Título Original :Captivated by You (Crossfire, #4)
Titulo en español: Cautivada por ti
Fecha de Publicacion: Aun no se sabe
Publicado por: Berkley Trade
“Regresa la autora internacional #1 de bestsellers.

La nueva novela Crossfire por Sylvia Day.
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza…”

Mi Opinión:

Empece a leer esta serie por que no dejaba de ver por todos lados buenas recomendaciones, no veía que nadie hablara mal de la serie ni nada negativo, Entonces claro que me decidí a leerla tenia muy buenas expectativas tal vez ese fue el problema.

Con el primer libro entre que me hacia facepalm y entre que me moría de risa de las cursilerias, soy cursi y era demasiado para mi. enserio llevaban 3 días de relación una semana en total de conocerse y ella le pide ir a terapia de pareja????? WTF!! 

stressed

Ok luego pensé buuueno tal vez en el segundo libro mejora la situación, le voy a dar oportunidad no creo que sea tan malo.

Todo siguió igual …

En medio de mi lectura me pregunte, por que a muchisimas mujeres les gusta leer esto? el protagonista esta enfermo y la protagonista igual o mas, no tiene autoestima, se denigra en varias ocasiones para no perderle, es dependiente totalmente, entiendo que fue victima de abuso y eso puede afectar en gran parte pero por que no quiere mejorar, por que construir un personaje asi?  es solo una historia lo se pero de que manera afectara a tantas mujeres para que piensen que pueden tener a un hombre solo si sacrifican su valor y se denigran?  quiero novelas que le den poder e independencia ala mujer no que la enseñen a denigrarse para poder tener “amor”.

Bueno, en lo personal no me gusto, pero en gustos se rompen géneros  y se que es muy popular hoy en día este tipo de novelas, yo en lo personal prefiero otro tipo de amores enfermos tal vez unos que no estén tan explícitos.

me encantaría saber tu opinión de este libro si ya lo leíste y si eres fan mas! quiero entender su fascinación!

Nos leemos luego❤

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s